Mimo comienza de una chispa, un despertar vocacional si se puede decir, donde en medio del caos y de la intranquilidad encontramos algo que nos hace sentir seguros, con propósito. Nace del amor por la calidad y el diseño, y el deseo de encontrar lo que sólo vemos en el imaginario. Piezas clásicas con esa vuelta de tuerca que nos hace sentir especiales e importantes.
Desde muy niña estuve en la búsqueda de lo que me representaba y distinguía del resto, quería poder trasladar la personalidad a mi apariencia, y siempre ha sido un desafío porque, como todas, soy compleja y cambiante, pero algo se mantiene: staple pieces Esas piezas atemporales que nunca fallan. Con las que nos sentimos ínfimamente cómodas y cancheras.
Con Mimo buscamos potencias la industria nacional desde la transparencia, el slow-fashion como mantra que guía todas nuestras acciones. No queremos hacer lo que los demás hacen, ni producir artículos nuevos con ese apuro al que tanto nos han acostumbrado. Producir en Uruguay, es producir con calma, y comprar en Uruguay, es comprar con calma. Aprendemos constantemente de nuestros alrededores, del consumidor y de los talleres que nos acompañan en el camino. Queremos generar comunidades con el mismo propósito, con los mismos gustos y en la misma búsqueda: durabilidad y atemporalidad.
×
Iniciar sesión
Olvidé mi contraseña
Iniciar sesión
Continuar como invitado
Crear una cuenta
×
Registrarme
Quiero recibir descuentos exclusivos y novedades por email